Tu carrito

No hay productos en el carrito.

AREA DE AFILIACIÓN

estrella La cuota del Sindicato PIDE desde el 1 de enero de 2019 es de 54’80 EUROS AL AÑO, la más barata de Extremadura.

estrella Para afiliarte a nuestro sindicato basta con hacer lo siguiente:

1. Rellene los datos de la solicitud desde el botón de AFILIATE.
  2. Una vez dado de alta en el sistema, su usuario no se activará como afiliado y no podrá beneficiarse de las ventajas del mismo hasta que no haya completado el pago y la validación.

El pago podrá ser efectuado por:

1. TARJETA. Es el proceso aconsejado para tener el alta como afiliado al instante y poder disfrutar de los cursos para afiliados a precios reducidos inmediatamente. Su afiliación se mantendrá durante un año, y posteriormente, de forma automática, se hará un pago recurrente anual en la misma tarjeta en la fecha de renovación.
  2. DOMICILIACIÓN BANCARIA. Nosotros nos encargamos de pasar el recibo anualmente y en las renovaciones por el Banco y cuenta corriente que nos has indicado en la ficha de afiliación, este proceso es más lento y la fecha efectiva de alta como afiliado se demorará unos días. En este caso debe ENVIARNOS LA SOLICITUD CUMPLIMENTADA Y FIRMADA, a la Sede de PIDE de Badajoz, Avda. de Europa, nº 5, Entreplanta C, C.P. 06004. Una vez efectuado dicho pago se le activará su cuenta de afiliado/a.

botón estrellita ¿Por qué afiliarse aPIDE?

• Porque PIDE defiende SOLO la EDUCACIÓN PÚBLICA laica, y sin nuestra cuota de afiliación (la más baja de Extremadura) no lo podríamos hacer.

• Porque PIDE es INDEPENDIENTE, donamos a obras sociales (elegidas por los afiliados) la misma cantidad recibida como subvención de la Consejería.

• Porque PIDE está SIEMPRE que lo necesitamos, atendiendo a TODOS los docentes, e informando diariamente a sus afiliados, los 365 días del año.

• Porque PIDE es ASAMBLEARIO, cuenta con un buen equipo humano, reivindicativo, que lucha por la transparencia e igualdad.

• Porque PIDE tiene el ÚNICOforo docente, libre y abierto a todos y la Web de EDUCACIÓN más completa y más visitada por la comunidad educativa.

• Porque PIDE da formación económica y HOMOLOGADA y para la REE, además de ofrecer un curso anual gratuito sólo para afiliados.

• Porque PIDE se moviliza por MEJORAR nuestras condiciones salariales y laborales (sin afiliación política).

• Porque PIDE es “denominación de origen extremeño” NUESTRO.